Soy hipertenso, teniendo esta condición, puedo tomar viagra? Teniendo de vez en cuando problemas de costeocondritis o dolor en el pecho, pero con muestras de ex...(ver más)

No, le recomiendo realizarlo bajo prescripción de su médico por su riesgo cardiovascular asociado a la actividad sexual ya que se han comunicado casos de muerte por infarto durante el acto sexual en pacientes tratados con sildenafilo.

El médico tendrá en cuenta su edad, los medicamentos que consume, el estado de sus riñones y sus antecedentes  (infarto de miocardio o trombosis cerebral, arritmias graves, hipotensión o hipertensión no controlada, insuficiencia cardíaca o enfermedad coronaria con angina inestable) para tomar la decisión del beneficio del consumo para su caso. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.