Soy hipertenso tomo higrotonblok 50/12.5 desde hace más de 4 años. ¿Puedo tomar viagra, cialis o Levitra? Gracias.

Preguntado por Hombre de 42 años

Es recomendable que no se automedique, sobre todo porque es un hombre joven donde todavía no es común la disfunción sexual. Si tiene problemas de erección a su edad es recomendable primero descartar otros factores como estrés, ansiedad, problemas de pareja, cansancio, si descartar estos factores y definitivamente no mejora, es recomendable que lo valore un urólogo. Sin embargo si usted decide usarlo, es recomendable que empiece con dosis bajas, si después de su consumo presenta dolor en pecho consulte de inmediato a urgencias y no olvide mencionar que tomo el medicamento.