¿Si fui operado de CA de próstata y hace tiempo quedé impotente por lo que he tomado Viagra, Cialis y Levitra pero ninguna ha funcionado; podría tomar ahora Sensamax?

Información adicional
Bastante tiempo sin relaciones, puedo tomar SENSAMAX ?

No usar medicamentos de forma autónoma, antes de usar cualquier medicamento. Solicitar una evaluación adecuada previamente para saber de dónde puede provenir el problema, si bien se refiere un antecedente importante, no es la única causa de impotencia. Recordar, además que todo medicamento puede tener problemas de efectos secundarios o contraindicaciones.