¿Qué consecuencias tiene usar Viagra o Cialis a los 27 años?

Información adicional
Si no hay ningún problema de salud. Por favor decir consecuencias, más no decir solo que no se debe tomar. gracias

Preguntado por Hombre de 27 años

Tomar este medicamento no tiene ninguna consecuencia si usted es una persona sana que no toma ningún otro medicamento y que no tiene enfermedades cardiovasculares. Tiene que leer muy bien la etiqueta y saber los efectos adversos que puede presentar como palpitaciones, desmayos, alteraciones de la presión arterial, etc.