¿Qué tan buena es la droga Cialis como sustituto del Viagra?, ¿Tiene efectos secundarios?

Preguntado por Hombre de 63 años

El Cialis es un primo cercano del Viagra, el nombre genérico de estos compuestos es Cialis (Tadalafilo) y viagra (Sildenafilo), compartiendo el mismo mecanismo de acción. Sin embargo, el Cialis puede sustituir al Viagra cuando este no ha funcionado adecuadamente. En cuanto a los efectos secundarios los más frecuentes son dolor de cabeza y dispepsia (gastritis), mareos, dolor abdominal y alteraciones auditivas. En combinación con medicamentos como antihipertensivos se han visto reacciones cardíacas, por lo cual es necesario e indispensable que antes de iniciar este medicamento sea valorado por el urólogo para evitar efectos secundarios graves por interacciones medicamentosas.