¿Cuál es mejor la pastilla: Cialis o Viagra?

Cualquiera de los 2 medicamentos funciona para el tratamiento de la disfunción eréctil, siempre y cuando haya un diagnóstico de la enfermedad y no haya contraindicaciones para la toma de los medicamentos.
A los 27 años no es recomendable su toma ya que la causa de la disfunción sexual principalmente es psicológica.