¿Por qué la pastilla de Cialis en ocasiones no es efectiva?

Información adicional
existen algunos otros medicamentos que atenuen su funcionamiento? o alimentos. Existe alguna recomendacion en su uso para que su efecto sea optimo?

El efecto del Tadalafilo se puede ver afectado por medicamentos como la Rifampicina, la Fenitoina o la Carbamazepina, los cuales pueden reducir la concentración del Tadalafilo o Cialis en la sangre. Tener en cuenta que si no funcionó el medicamento adecuadamente, es necesario que se consulte nuevamente al urólogo para definir qué otros medicamentos se puede consumir y encontrar la razón por la cual, no funciono el medicamento.