En que caso es mejor utilizar cialis? O en que caso utilizar viagra? Como decidir

Son medicamentos análogos, es decir, sus mecanismos de acción son similares, por tal razón tendrán la misma función. Claramente, se deben usar por personas que padezcan de disfunciones erectil. Estos medicamentos NO mejoran la función sexual en una persona que no tenga disfunciones erectil (sana). Debe recordar que estos medicamentos que tienen contraindicaciones (debe verificarlos en la caja) iniciando por problemas cardiacos, entre otros, en tal caso debe consultar con su medico general. Espero haberlo orientado.