Tengo 62 años soy hipertenso, ¿puedo tomar Viagra de 50 ml?

Es posible emplearlo con 30 - 60 minutos de anticipación a la actividad sexual, evitando ingerir comidas ricas en grasas durante la toma. Sin embargo es recomendable que asista a valoración médica para manejar condiciones de base que favorezcan la disfunción eréctil o la posible interacción con otros medicamentos.
Si usted toma medicamentos del orden de vasodilatadores o medicamentos para la insuficiencia cardíaca como nitratos, no debe ingerir Viagra.