Tengo 51 años y estoy con problemas de matener duro mi pene soy hipertenso y tomo 15 mg al dia de lotreal puedo tomar viagra de 25 mg para probar

Información adicional
Hypertenso pero soy deportita 20 minutos de cinta diaria y gimnasio y futbol 2 veces por semana

No, no se recomienda bajo ningún concepto la automedicación del Viagra® (Sildenafil) puesto que si no se consume apropiadamente y más especialmente en tu caso que eres hipertenso podría traer consigo severos efectos secundarios, entre ellos: - Dolor de cabeza. - Entumecimiento, ardor u hormigueo en los brazos, manos, pies o piernas. - Cambios en la visión de color. - Pérdida repentina y grave de la visión. - Visión borrosa. - Disminución o perdida repentina de la audición. - Zumbidos en los oídos. - Desvanecimiento. - Dolor en el pecho. - Dificultad para respirar. - Erección dolorosa. Por lo cual, te recomiendo acudir a una valoración médica, para que se te indique de acuerdo a tu condición el tratamiento ideal. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.