Mi mama tiene 60 años y es hipertensa... Y tiene migraña... Puede tomar topiramato 25 mg?

Si, Si puede tomarlo sin ningún problema, no existe ningún efecto adverso relacionado con la hipertensión ni con la edad.

Sin embargo te recomiendo y espero que algún médico se lo haya formulado, recuerda que no está bien la autoformulación, puede ser riesgosa para la vida de las personas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.