Hola tengo higado graso y tambien me diagnosticaron migraña vestibular. Estoy en tratamiento para la migraña con topiramato de 25 mg, quisiera saber si esto afe...(ver más)

Información adicional
para la migraña vestibular

No afecta tu hígado, de hecho, el topiramato se elimina vía renal (por la orina).

El hígado graso suele aparecer por haber tenido muchos años con una amala dieta, es decir, exceso de calorías o de carbohidratos.

Por el momento te recomiendo continuar con la dieta que te preescribieron, evitar el alcohol o el cigarrillo y evitar tomar medicamentos que no sean formulados por un médico.

Debes realizar un control anual de tu hígado por medio de una ecografía y pruebas en sangre de función hepática.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.