Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 67 años

630 vistas
Nuestro médico responde
El Viagra no tiene contraindicación si se toma junto con el losartán y el amlodipino, sin embargo sí hay que tener precauciones. Inicialmente el Viagra puede disminuir la presión arterial (así como lo hacen el losartán y el amlodipino), por lo que le recomiendo que al inicio monitorice su presión arterial con el inicio de la toma del medicamento. Adicionalmente, siempre que acuda a un médico debe comentarle que toma Viagra, ya que puede cambiar alguna decisión médica según sea el caso, ya que el Viagra sí tiene algunas contraindicaciones si se utiliza con otro tipo de medicamentos.

Si presenta mareo, desmayo, reacciones en la piel, cambios en la visión, debe suspender el medicamento y consultar a urgencias. Espero haberlo ayudado, no dude preguntarnos nuevamente si requiere otra consulta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.