Hola tengo 44 años tengo hipertensión estoy tomando 2 Furosemida de 40 MG por día 1 amlodipina de 5 MG por día 2 cardevilol de 25mg por día y 1 losartan de 50 M...(ver más)

Información adicional
No

Entre los medicamentos que estás tomando, se encuentra el carvedilol que es un betabloqueante que tiene como efecto secundario disminución de la líbido, e impotencia sexual, esto es debido a la reducción de la frecuencia cardiaca, presión arterial y contractilidad cardiaca. Por esta razón puede que no se tenga una erección sostenida, es un efecto secundario del medicamento que puede ser manejado por tu médico tratante por medio de la dosificación adecuada del fármaco. Te recomiendo acudir a una consulta presencial con tu médico de confianza, para la valoración y ajuste de la medicación actual. Gracias por consultarnos, estaremos atentos a futuras dudas.