Tengo 30 años y desde hace 1 año y medio que me diagnosticaron hipertensión. Estoy tomando Lotrial de 50 mg, 2 por día. ¿Está bien o es mucho?

Preguntado por Hombre de 30 años

La única forma de saber si es la dosis adecuada es evaluando el control de la cifras tensionales mediante un registro de las mismas. Las dosis y el uso de uno o varios medicamentos depende del control de la tensión en cada paciente, por lo cual no se pueden hacer generalidades en cuanto al tratamiento de esta enfermedad.