¿Las pastillas para la hipertensión arterial provocan daños en el organismo o intoxican a largo plazo? Llevo 3 años tomando Losartan 50 mg cada 12 horas.

Los medicamentos antihipertensivos son indicados en las personas que presentan un aumento sostenido de la tensión arterial a pesar de los cambios en el estilo de vida. Estos medicamentos no generan intoxicación si son tomados a las dosis y en el horario recomendado. Continúe con el tratamiento y los controles con su médico.