¿Es recomendarle empezar un tratamiento para la hipertensión con Losartán de 50 mgs: Dosis cada 12 horas? Presión inicial 145/90.

Preguntado por Hombre de 48 años

Sí es recomendable iniciar este antihipertensivo para lograr un control de las cifras tensionales las cuales están en rango de hipertensión. Recuerde realizar registros de cifras tensionales periódicamente para evaluar la efectividad del tratamiento.