Recibo tratamiento para hipertensión arterial con Atenolol de 100 mgs en las mañanas y Losartan Potásico de 50 mgs en las noches. Pero a eso de las madrugada me...(ver más)

Por lo general estos 2 medicamentos no causan tos, sin embargo en el caso del Losartan lo más cercano a los síntomas que refiere que sí puede producir es ronquera y dificultad para tragar o respirar. Si eso está sucediendo y no puede tragar adecuadamente, es posible que empiece a toser.