¿Para qué sirve el Telmisartán de 50 mgs?

Información adicional
recetan con isosorbide de 40 mg y amlodipino de 5mg. me parece que es demasiado medicamento y tiene efectos secundarios no deseables.

El Telmisartán es un antihipertensivo, es decir un medicamento para controlar la tensión. Si le mandaron los 3 medicamentos es porque no ha logrado un control adecuado, recuerde que las consecuencias de no controlar las cifras de tensión arterial son alteraciones visuales, aumento del riesgo de presentar infartos, eventos cerebrovasculares (trombosis), deterioro de la función renal hasta terminar en diálisis.