se puede tener dolor de cabeza si se cambia marca de medicamento para la hipertension arterial estaba tomando satoren bussie losartan de 50mg+ hct de 12.5 mg ...(ver más)

Sí, esto puede llegar a ocurrir, cuándo el medicamento que se cambia no tenga la concentración necesaria para mantener el control de la tensión arterial.

Teniendo en cuenta lo que refiere, le recomiendo que trate de volver a utilizar el medicamento de laboratorio que venía usando antes y cuando asista a cita, le pregunte a su médico sobre opciones de laboratorios, para que las concentraciones del principio activo sean iguales y tenga un buen control de su tensión arterial, así cambie la marca de las pastillas que toma.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.