como se identifica en el medicamento losartan+ hidroclorotiazida 50mg +12.5 que es generico o comercial

Generalmente los medicamentos que son combinaciones en una misma pastilla no son genericos. Los medicamentos comerciales son los que usualmente contienen estas combinaciones.

Para el caso de los genericos tendria que tomar una pastilla de cada uno en la dosis indicada por su medico.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad