¿que diferencia tiene el losartan 50mg + hidroclorotiazida12.5mg comercial y el generico ecar?

Existe la creencia general que los medicamentos comerciales como el "ecar" tienen una mayor vigilancia en su producción y pueden dar mayor seguridad en su concentración, mecanismo de acción y efectos adversos vs los medicamentos genéricos. Por lo que yo te recomiendo si puedes, comprar el comercial.

Sin embargo también hay mucha información de médicos que aseguran que hay poca diferencia entre los medicamentos comerciales vs los genéricos, por lo que no tendrías ningún problema si únicamente puedes comprar el genérico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.