Que pasa si es él mismo medicamento pero diferente casa comercial él primero de es de americano genérica y él que conseguí es de genfar

Siempre a pesar de que sea el mismo compuesto químico se debe tratar que sea de la misma casa farmacéutica ya que puede variar sobre todo el vehículo y los excipientes, es decir los compuestos que hacen que se absorba el medicamento. Recuerde manifestar esta y otras dudas a su médico tratante