paciente con erc controlado por nefrologo estadio 3 con creatinina en 0.77 y examenes normales porque orina poco durante el dia y toma hidroclorotiazida de 12.5...(ver más)

Es necesario ser más precisos para evaluar la cantidad de orina diaria, Ojalá pudieras cuantificarla en 24 horas la cantidad de orina para determinar de este modo si realmente es poca orina o si es una cantidad normal.

Además, supongo que para evitar la retención de líquidos, también este paciente debe estar consumiendo menos líquidos de lo normal, por lo que esto podría ser una razón por la cual orina poco, sin embargo, como te dije en la primera parte de la respuesta sería bueno cuantificar la cantidad de orina y cuantificar la cantidad de líquido administrado durante el día para ser más objetivos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.