Adulto mayor presenta hipotiroidismo con examen de tsh en 2.69 y con ERC estadio 3 controlado por nefrologia creatinina en 0.77 , ha perdido el apetito y somnol...(ver más)

En un adulto mayor lo que menciona obliga a descartar alteraciones electrolíticas como problemas del sodio, calcio o magnesio o algún cuadro de infección.

Lo que sucede es que en los adultos mayores las alteraciones no se manifiestan como en una persona de menor edad, entonces puede pasar que no tengan fiebre pero haya una infección y solo se manifiesta con somnolencia y baja de apetito.

Mi recomendación es que busque atención médica de forma prioritaria para que determinen cual es la causa de lo que esta sucediendo y le den el tratamiento correspondiente.

Espero le sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.