¿Por qué se puede presentar pérdida de 2 kilos de peso sin motivo?

Información adicional
hola he tenido sintomas de de colon irritable y me preocupa que he perdido 2 kilos en menos de un mes sin hacer ni gun tipo de dieta ni nada. puede ser una perdida de peso normal?

Preguntado por Hombre de 20 años

2 kilos no es una pérdida significativa de peso, sin embargo, si se presentan otros síntomas como inapetencia, sueño constante, palpitaciones, entre otras, consultar al médico tratante para realizar una historia clínica completa y un examen físico. Mantener una dieta balanceada, horarios establecidos de alimentación y sueño.