¿Por qué puedo presentar arcadas sin motivo aparente?

Información adicional
Nadaa especifico. De pequeño al comenzar el invierno o suele salirme una alergia por el cuerpo en forma de manchas rojas, la cual trato con antihistamínicos.

Preguntado por Hombre de 17 años

Además de situaciones en donde aumenta la ansiedad y el estrés, las náuseas se pueden relacionar con episodios de gastritis y parásitos intestinales por lo que es recomendable descartar estas opciones. Es importante evitar olores fuertes, comidas muy grandes y grasosas.