Ultimamente siento mucho calor y tiendo a sudar sin motivo aparente

Preguntado por Hombre de 29 años

Ante la aparición de sintomatología relacionada con calor súbito y diaforesis sin influencia del medio ambiente se debe descartar: -Hipertiroidismo. -Trastornos de ansiedad. -Infecciones. -Fiebre. -Alteraciones hormonales. -Efecto adversos de medicamentos. -Consumo de alimentos picantes o irritantes. -Reacciones alérgicas. -Distonia vegeto-vascular -Infracción de la termorregulación o alteraciones de los centros reguladores de temperatura. -Hipertensión. Como puedes observar las causas son muy variables y ameritan valoración oportuna por parte de un médico en consulta para determinar la posible causa en tu caso. Mientras tanto puedes ayudar a regular tu temperatura contando con reguladores del medio ambiente como aire acondicionado o la toma de bebidas o alimentos fríos ante la aparición de los síntomas.