Ayuda la aloepecia androgenica es por herencia o tiende a ser por otros motivos??

Sí, es una condición heredada. Se debe a un aumento de la acción de las hormonas masculinas sobre ciertas áreas del cuero cabelludo, predispuestas genéticamente a la afección.

Provoca disminución progresiva en la actividad del folículo piloso, hasta que se produce la atrofia total del bulbo piloso, con la consiguiente pérdida definitiva del pelo.

Actualmente en el mercado hay algunos compuestos que ayudan al crecimiento del cabello, le recomiendo que asista cita, a fin de que el médico tratante después de atenderlo, defina si alguno de estos es conveniente para el manejo de su condición.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo