Que pastillas se recomiendan para tratar la alopecia androgenica

Preguntado por Hombre de 46 años

Solo existen dos medicamentos aprobados para el tratamiento de la alopecia androgenica que son el minoxidil y el finasteride. Sin embargo, estos medicamentos deben ser formulados por un medico tratante y le sugiero consultar para obtener recomendaciones adicionales.