Tengo la rodilla inflamada sin motivo aparente.

Información adicional
Tengo la rodilla inflamada y con dolor intenso, no he hecho ejercicio fisico, mi peso e imc están en niveles normales y no he sufrido golpe alguno. Que debo hacer además de consultar un especialista?

Buenas noches Puede tomas ibuprofeno o naproxeno si no hay alergias conocidas y tener en cuenta para el momento de su consulta desde hace cuanto tiene los sintomas, si presenta lo mismo en otra articulación, etc ya que esto orientara a su medico tratante.