Adulto mayor presenta hipotiroidismo con examen de tsh en 2.69 y con ERC estadio 3 controlado por nefrologia creatinina en 0.77 , ha perdido el apetito y somnol...(ver más)

Los paraclínicos que menciona se encuentran dentro de límites normales para las pruebas de tiroides y creatinina y cursa con anemia para lo cual le están administrando la eritropoyetina que es lo recomendado.

La situación que refiere de baja de apetito, somnolencia y pérdida del equilibrio pueden ser la manifestación de un cuadro de alteración de los electrolitos: Sodio, potasio, calcio, magnesio o alguna infección.

Le sugiero busque atención médica prioritaria para evaluar la causa del cuadro actual.

De igual forma es importante que para movilizarse lo haga siempre acompañada y los cambios de posición los haga lentamente.

En relación a la alimentación darle los alimentos que le agraden asi sea en poca cantidad.

Espero le sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.