Si una persona ha venido perdiendo peso con diagnostico de erc estadio 3 controlado sin dialisis y con hipotiroidismo en 2.55 a que se debe esa perdida de peso ...(ver más)

Debes saber que esta perdida de peso se debe a numerosas causa como:

  1. Enfermedad renal crónica que estés perdiendo nutrientes por la orina,
  2. Alteración hormonal de la tiroides,
  3. A desórdenes alimenticios: entre ellos la anorexia nerviosa y la bulimia,
  4. Alteraciones mentales como la ansiedad,
  5. Una diabetes no atendida,

Para lo cual es recomendado que sea valorado por su medico, que le realice exámenes paraclínicos, y así poder descartar la causa y le indique tratamiento especifico oportunamente.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.