si un paciente tiene ERC ESTADIO 3 controlado y se aplica EPO 1 semanal 2000 ui pero en un examne de HB sale en 10.5 y a los dos meses le sale nuevamente la Hb ...(ver más)

No necesariamente la dosis será inadecuada. Para que haya una correcta producción de eritrocitos el cuerpo requiere que los materiales de elaboración estén también adecuados por lo cual podría tratarse de un déficit en los mismos. Es necesario que tu medico de cabecera realice estudio sobre los depósitos de hierro en el cuerpo y así determinar el mejor abordaje del cuadro.