si a una persona se le aplica EPO de 2000 ui en polvo liofilizado por 4 semanas 1 semanal aplicandose y luego al cabo del siguiente mes se le aplican los mismo ...(ver más)

No debe haber variación ya que se trata del mismo medicamento y la misma dosis.

Hay medicamentos que vienen en diferentes presentaciones sin que ésto genere variación en su acción.

El que ya venga preparado busca que para el paciente sea más fácil la aplicación y se administre la dosis exacta.

En relación a los medicamentos también es importante tener en cuenta la forma de manipularlos y conservarlos, por eso al recibirlos se debe preguntar con el farmacéuta como deben ser las condiciones de almacenamiento así como las recomendaciones para aplicarlo o tomarlo, también verificar que lo que le entregan corresponde a la fórmula médica.

Espero le sea útil esta información.

Si tiene otras inquietudes, no dude en contactarnos.