Síntomas al inyectarse Penicilina 2000.

Información adicional
Me informaron que tengo sifilis, me mandaron 3 dosis de penicilina, me hicieron la prueba de alergia y no salió nada, por ello me inyectaron la dosis. Pero durante el dia he sent...(ver más)

La reacción que usted refiere puede ser completamente normal. Si en la prueba de alergia no salió ninguna alteración puede estar tranquilo. Sin embargo si presenta dificultad para respirar, inflamación general, consulte. Recuerde que la única forma de evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual, como la sífilis, es usar el preservativo.