puede una mujer adulta inyectarse penicilina para combatir el asto.?

Información adicional
alérgica al polvo, tuve una cirugía de apendicitis, cuando salgo al sol me duelen mucho los huesos y siento mucho agotamiento y cansancio

El ASTO hace referencia a los Anticuerpos Anti-Estreptolisina O, los cuales son las defensas que produce el cuerpo frente a una bacteria llamada estreptococo beta hemolítico del grupo A, el cual produce una sustancia llamada Estreptolisina O, que es para la cual se crean los anticuerpos. Si bien es posible que la penicilina pueda combatir este tipo de bacteria, es necesario seas valorada por tu médico de confianza para que te examine y determine cuál es la terapia antibiótica ideal para tí. Esta bacteria puede causar enfermedades en la piel (escarlatina e impétigo), afectar los riñones (glomerulonefritis), el corazón (endocarditis), entre otras.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!