Cual es la mejor vitamina para adulto para combatir cansancio y agotamiento

El cansancio y agotamiento que usted refiere puede ser secundario a múltiples condiciones, no necesariamente por una deficiencia nutricional. Es importante que usted consulte para valoración presencial para que mediante un chequeo médico general se pueda determinar la causa de sus síntomas, además de descartar problemas hormonales o trastornos del sueño que puedan afectarle su salud. Evite la automedicación.