Que vitaminas puede tomar una niña para el agotamiento

Información adicional
Ninguna emfermedad

Puede consumir un multivitamínico, que la receta el médico tratante después de valorarla.

Teniendo en cuenta que usted considera que ella tiene agotamiento, este puede ser secundario a diferentes causas como; no duermir bien, se encuentre estresada, no se alimente adecuadamente, aunque lo haga, su organismo no absorbe de manera normal los alimentos o los períodos menstruales son muy prolongados, entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de posibles causas, es importante que asista a cita, si le tomen exámenes generales y el médico después de llegar a un diagnóstico, defina cuál es el mejor tratamiento para su hija, incluyendo el que tome vitaminas.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.