¿Qué vitaminas son recomendables para tomar y cómo se deben tomar para el cansancio, el estrés y el agotamiento visual y cerebral, ya que por motivos laborales ...(ver más)

Lo que se debe tener es una dieta adecuada, debido a que con esto se suministran todos los nutrientes necesarios al cuerpo, asociado a un adecuado control de estrés y patrón de descanso. Sin lo anterior, por más suplementos que se consuman se va a sentir igual. Recordar usar lentes de protección mientras se está en el computador para disminuir el cansancio. Si se tiene un estilo de comer adecuado y se persiste con los síntomas, se puede intentar consumir suplementos como el Ginseng, Ginkgo Biloba, entre otros.