¿Qué deporte me recomiendan y por cuántas horas si paso muchas horas frente al computador y no me gustan los gimnasios?

Información adicional
deportes, baile, clases De deportes , actividad fuera De Cass,

Preguntado por Mujer de 26 años

Se recomienda que por cada hora frente al computador, se descansen 20 minutos de la visión y se retomen las actividades, eso con el fin de evitar la fatiga visual con sus problemas secundarios, ejercicios sencillos que se pueden hacer en casa son: 1) Flexiones de pecho, 2) Sentadillas, 3) Abdominales, 4) Bicicleta estática o elíptica, 5) Subir y bajar escaleras, 5) Trotar al rededor de la cuadra donde se vive o un parque cercano, en fin, rutinas y ejercicios existen muchísimas opciones.