¿cuántas horas son recomendables para trabajar en un computador?

Preguntado por Mujer de 28 años

Se recomienda entre 30 minutos o 1 hora diaria por salud y bienestar.

Pero si en tu trabajo requieres estar 8 horas o menos durante el computador se requiere aplicar la regla 20-20.

Por cada 20 minutos, debes descantar los ojos mirando un objeto que este a 6 metros por 20 segundos, es fundamental que durante este tiempo pestañea un poco mas de lo habitual para que los ojos se mantengan mas húmedos, así evitas la irritación ocular.

Realiza pausas activas cada hora para relajar tu mente y tu cuerpo como lo muestran en este vídeo.

Recuerda visitar al medico una vez al año para un chequeo general.

Gracias por consultar.