puedo trabajar si tengo disfagia ? solo como líquidos, es recomendable?

Preguntado por Mujer de 20 años

Para saber si puede trabajar hay que saber cuál es la causa de la disfagia.

Generalmente esto es un síntoma más no la enfermedad. Es consecuencia de algo más, por ejemplo; faringoamigdalitis, tejido cicatricial por reflujo gastroesofágico, cuerpos extraños o tumores esofágicos entre otros.

Como tiene este sintoma, es importante que asista a cita, para que el médico tratante la valore y se inicia el estudio, que permita saber cuál es la causa de este síntoma que presenta en este momento, Si se controla la causa podrá usted trabajar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.