Paciente con disfagia a liquidos como se le puede dar pastilla meiact 400

Preguntado por Mujer de 59 años

Pues realmente es una pregunta muy difícil por qué si no puede no tomar líquidos no hay manera de pasarle el medicamento y si se pone a hacer algúna cosa para dársela puede terminar en alguna complicación, además este medicamento que es un antibiótico y probablemente lo requiere urgente, si no es posible dárselo consulte de inmediato