¿Tomar tinidazol le puede dar al paciente cancer ?

Información adicional
Tuve infeccion orinaria pero el dolor en la vejiga sigue

No, el cáncer no es uno de los efectos adversos relacionados con el consumo de este medicamento. Adicionalmente es importante aclarar que el tinidazol (antiparasitario) no es medicamento que se utiliza como primera línea de manejo para el tratamiento de las infecciones urinarias. Las infecciones urinarias suelen ser causadas por bacterias y por lo tanto requieren de un manejo antibiótico.

En caso de continuar con los síntomas, recomiendo asistir su médico tratante para evaluar su caso, solicitar laboratorios específicos y lograr un diagnostico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.