Debo tomar el adbendazol un día e inmediatamente tomar las cuatro de tinidazol el siguente día o puedo tomar el tinidazol despues?

Debe tomar el albendazol y el tinidazol al tiempo, lo que sucede es que por lo general por la cantidad de pastillas a ingerir, se fracciona la toma. Puede acatar sin problema la indicación de su médico tratante de acuerdo a lo consignado en su fórmula médica. Lo clave en ambos casos es no tomar bebidas alcohólicas mientras se esté en tratamiento y se recomienda hasta una semana después de la toma por el alto riesgo de intoxicación con fallo hepático a combinar los antiparasitarios con la bebida no importa el nivel de concentración. Espero haberle orientado si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.