terminé de tomar tinidazol el día de ayer y hoy me tomé dos cervezas, es grave?

Información adicional
solo tome dos cervezas y no siento nada solo no se si es grave

No es grave. Es importante que siempre de terminar un tratamiento antibiótico o antiparasitario esperes un par de días para consumir alcohol. Tanto el alcohol como el Tinidazol se metabolizan en el hígado por lo que puedes recargarlo y generar toxicidad. No es grave que hayas consumido luego de terminar el tratamiento, pero recuerda es recomendable no hacerlo, y mucho menos durante el tratamiento, porque puede que además de hepatotoxicidad, se anule la acción del medicamento.