Buen día, me tome el tinidazol ayer con el almuerzo y hoy en ayunas el albendazol pero me falta una dosis de tinidazol, puedo tomarla hoy al medio dia con rl al...(ver más)

Información adicional
No

Sí puedes tomarla el día de hoy.

Lo ideal es que el tinidazol sea tomado durante 2 días seguidos, es decir, ayer y hoy respectivamente, y su efecto no se verá afectado por la toma del albendazol.

Se recomienda para una correcta administración que sea tomado durante o después de una comida, como el almuerzo o cena.

Es importante que sepas que con la toma del tinidazol es común tener reacciónes adversas como: nauseas, sabor metálico en la boca, sequedad de boca, dolor abdominal entre otros.

Por ultimo recuerda que no debes de consumir alcohol concomitantemente con este medicamento.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!