Me resetaran 2 pastillas de Albendazol y 4 de Tinidazol, pero no se como tomarlas. Las puedo ingerir al tiempo?

Es importante que hechos un vistazo a la fórmula médica que tendieron donde recetaron los medicamentos.Es bastante probable que en ella esté la posología de los medicamentos mencionados.Ambos son antiparasitarios y por lo general se toman de forma separada. Debes acudir nuevamente a tu médico si no fue clara la posología del mismo psra que no vayan a haber efectos adversos.