Tomé Tinidazol y al siguiente día tomé cerveza, he vomitado varias veces. ¿Debo ir al médico?

Experimenta los síntomas del efecto antabus o disulfiram, producidos al mezclar alcohol con inhibidores de su metabolismo como el Tinidazol. Si el vómito es incontrolable o vomita 4 o más veces en una hora, asista al médico.